Vídeos

Coches eléctricos asequibles

En Motor K estamos de estreno. Estrenamos nueva sección dentro de nuestra plataforma. En esta sección ofrecemos la posibilidad de adquirir coches eléctricos de segunda mano y coches eléctricos nuevos. Disponemos de una amplia variedad de coches eléctricos e híbridos enchufables, algunos con entrega inmediata y otros con un plazo de entrega entre 20-30 días aproximadamente.

De ahora en adelante puedes explorar los coches eléctricos de segunda mano que tenemos disponibles en Motor K y en caso de no encontrar el que buscas solo tienes que contactar con nosotros en info@motork.com y te ayudaremos a encontrar tu coche eléctrico en base a tus necesidades de uso y preferencias.

Podrás encontrar coches eléctricos como el Chevrolet Volt 1.4 con una autonomía eléctrica de más de 60kms o el Mitsubishi Outlander PHEV con una autonomía eléctrica de hasta 50kms.

También tenemos una amplia selección de Teslas como el Tesla Model S 85.

El Tesla Model S P85  o el Tesla Model S P85D son algunos de los modelos potentes de Tesla que tendrás disponible en Motor K.

En Motor K puedes encontrar todo tipo de coches eléctricos de segunda mano y nuevos, pero con nuestra ayuda personalizada, te podremos conseguir el coche eléctrico asequible que más se ajuste a tu presupuesto y con los extras que más te gusten. Si ayer querías un coche eléctrico, no es necesario esperar a mañana, puedes tenerlo ya!.