Bultaco brinco bici eléctrica
Motos eléctricas

Brinco la moto-bike eléctrica de Bultaco

Nace un nuevo concepto rompedor de moto eléctrica. La Bultaco Brinco, que es la combinación entre moto y bici que proporciona la adrenalina de la propulsión eléctrica accionada a través del puño y complementado con el pedaleo físico que proporciona las bicicletas convencionales. Tienen un batería con capacidad de: 1,3kWh / CELDAS: Litio-Ion de Alta durabilidad / BMS (Battery Management System) CAN Bus / INPUT: 58,8V con una autonomía en modo SPORT: hasta 50km, en modo TOUR: hasta 75km y modo ECO: hasta 100km. Sin olvidarnos del cargador OffBoard @8A 465 W / INPUT: 110 VAC – 240 VAC / OUTPUT: 58,1 VDC / PESO: 1,5Kg / TIEMPO DE RECARGA: 3h (95%).

Hay disponibles 4 modelos de la Brinco de Bultaco que son : Brinco R (la cañera), Brinco RE (la todoterreno), Brinco C (la campera) y la Brinco S (la urbanita). Y en Motor K os vamos a dar todos los detalles de cada una de ellas para que sepas cual te conviene mas a ti.

Brinco R

La Brinco R es la más deportiva y esta pensada para rodar en circuito cerrado y la única Brinco que no esta homologada para circular por vías públicas. Tiene un sistema de suspensión PRO que cuenta con un recorrido más largo y como su diseño deportivo esta pensado para circuito cerrado no incluye caballete. Esta disponible en rojo y azul con una velocidad máxima de 60 kms/h. La ruedas delantera y trasera incluyen llanta offroad: 24″ y neumático: 24×3″ (off road) con 180 mm en la suspensión delantera217 mm de recorrido en la suspensión trasera. El asiento es Sport con una altura máxima. 1.164,2 – mínima. 1.061 mm y el manillar es Sport también con una anchura de 760 mm. La Brinco R es la más ligera de sus 4 versiones con un peso de 39 kg con una longitud de 1848 mm y una distancia entre ejes de 1200 mm además de un guardabarros Offroad. La diferencia entre la Brinco R y sus hermanas es que la R esta hecha para hecha para circular por circuito cerrado y no es esta homologada para circular por vías públicas y los otros 3 modelos si.

Brinco RE

La Brinco RE al igual que la R esta disponible en rojo y azul pero alcanza una velocidad máxima de 45 kms/h, 15 kms/h menos que su hermana mayor y esta creada tanto para rodar en circuito cerrado como por vías públicas. La suspensión, las ruedas, el asiento, el manillar y la distancia entre ejes es igual que la Brinco R a diferencia de la longitud (1856 mm) y el peso (42,26 kg). Como la Brinco RE tiene la homologación de ciclomotor grupo óptico delantero de LED con DRL 1100 Lumen y Sensor Automático (Día/Noche) y piloto trasero Led (Posición – Freno) ademas de guardabarros trasero largo y caballete lateral.

Brinco C

La Brinco C es algo distinta a la R y RE ya que solo esta disponible en color verde aunque también tiene una velocidad máxima de 45 kms/h al igual que los 2 modelos anteriores. Esta diseñada para campo y ciudad ofreciendo una conducción más relajada con una bajada de asiento (1.114,2mm de máxima  y  1.011 mm) y manillar 770 mm de ancho. Además tiene otras características que la hacen distinta, pues la suspensión delantera de 130 mm y la trasera tiene un recorrido de 150 mm. Las ruedas también cuentan con llanta offroad: 24″ y neumático: 24×3″ (off road). Y como tiene la homologacón de ciclomotor como la RE cuenta con grupo óptico delantero de LED con DRL 1100 Lumen y Sensor Automático (Día/Noche) y piloto trasero Led (Posición – Freno) ademas de guardabarros trasero largo y caballete lateral. En este caso el peso es de 42,26 kg pero la distancia entre ejes es de 1189 mm y con 1854 mm de longitud.

Brinco S

La Brinco S esta pensada para una conducción mas confortable y relajada ya que dispone de neumáticos de carreteramanillar touring, sillón confort de serie y una bajada de asiento que la hace ideal para conducir en ciudad. En este caso los colores en los que esta disponible la Brinco S son más discretos y se puede elegir entre banca y negra. Todas las demás características como son: la suspensión, ruedas, altura del asiento,  manillar, caballete, guardabarros, iluminación, peso y la distancia entre ejes son exactamente iguales que la Brinco C con la única diferencia de que es mas corta con 1846 mm de longitud.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.