Motor k tesla model s
Cosas interesantes

Bases sorteo 1.000 suscriptores Youtube

En Motor K hemos decidido premiar a los suscriptores en nuestro canal de Youtube, realizando un exclusivo sorteo de un “Paseo en un Tesla Model S P100D”. Sí, habéis leído bien, sorteamos un paseo en el mejor coche eléctrico del mundo para que sepáis que se siente en persona al ir en este vehículo. Además los afortunados podrán conocer en persona a Lars del canal de Youtube, Tesla Para Todos que nos acompañará como invitado VIP y será el primero en dar el paseo en Tesla Model S P100D.

El sorteo se realizará cuando lleguemos a los 1.000 suscriptores en el canal de Motor K en Youtube. Durante el sorteo, que intentaremos realizar en directo, se elegirán a los 5 ganadores que tendrán la oportunidad de montar en un Tesla Model S P100D.

Importante: Para participar en el sorteo es necesario estar suscrito a nuestro canal de Youtube y rellenar el siguiente formulario en el cual nos tendréis que facilitar un email válido para poder enviaros un código. Esto básicamente se utilizara para poder realizar el sorteo en directo y no tengamos que publicar vuestro email. Sino podéis asistir al sorteo en directo en nuestro canal, con dicho código se podrá realizar la comprobación en nuestra web si ha sido ganador/ganadora.

-Bases del sorteo de los 1.000 suscriptores.

  1. Es necesario estar suscrito al canal de Youtube de Motor K. Si aún no lo has hecho puedes hacerlo aquí: SUSCRIBIRSE,
  2. Completar el formulario de inscripción con un email válido.
  3. Anunciaremos la fecha del sorteo una vez alcancemos los 1.000 suscriptores en Youtube.
  4. Los 5 ganadores se elegirán al azar entre todos los inscritos en el sorteo.
  5. Una vez conozcamos a los 5 ganadores del sorteo, se comprobará si efectivamente están suscritos a nuestro canal, para ello es necesario tener una cuenta de Gmail y crear un canal de Youtube, es muy sencillo. En caso contrario se descartará dicho ganador y se elegirá a otro al azar por el mismo procedimiento entre los inscritos.
  6. Para poder inscribirse al sorteo de los 1.000 suscriptores de Motor k es necesario ser mayor de edad y poder viajar a Madrid el día del “Paseo en el Tesla Model S” que procuraremos sea en fin de semana.
  7. El día del “Paseo” se realizará un vídeo de la experiencia de los ganadores del sorteo junto a Lars de Tesla Para Todos, el cual se publicará en nuestra plataforma digital (Canal de Youtube, Redes Sociales, Web, etc..) Para poder realizar el “Paseo” será necesario firmar el consentimiento de la Ley de Protección de Datos.
  8. El “Paseo” se realiza en el Tesla Model S P100D propiedad de Motor K y será conducido exclusivamente por Iván Manga, conductor oficial de Motor K. Cada ganador podrá elegir de antemano, que modo de conducción quiere experimentar durante la prueba. El orden para hacer la realizar la prueba será de forma aleatoria, después de la primera prueba que la realizaremos con Lars.
  9. Parte de este exclusivo premio será poder charlar y conocer en persona a Lars, experto en Tesla y movilidad eléctrica mientras se realizan las pruebas con los demás ganadores.

Nota: Estas bases del sorteo de los 1.000 suscriptores puede que sean modificadas en algún momento antes del sorteo. Por ello recomendamos consultar por si algún punto se hubiese visto modificado.

 

 

One Reply to “Bases sorteo 1.000 suscriptores Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.