Vídeos

Scooter Eléctrico Potente 2000W: Unboxing, Revisión y Prueba

Hoy en MOTORK os traemos el Scooter Eléctrico que todo el mundo deseara tener. Hablamos del Sparrow, un Scooter Eléctrico potente con 2000W de potencia con el que además de poder utilizarlo para desplazamientos diarios de forma ecológica, también podemos divertirnos con la adrenalina a tope.

En este vídeo os mostramos cómo montar este scooter eléctrico paso a paso de manera muy sencilla. Para ponerlo a punto antes de comenzar a utilizarlo.

Os enseñamos también las características más destacables que hacen que este scooter eléctrico sea una buena opción si estás pensando en adquirir un vehículo de movilidad personal.

Este Scooter Eléctrico Potente de 2000W lo tenéis disponible en MOTORK.com. Puedes realizar tu pedido online y lo recibirás en 24/48h (días laborables).

Está disponible en 2 colores a elegir:

Blanco: https://motork.com/scooters-electricos/scooter-electrico-sparrow-blanco-potencia-2000w

Negro: https://motork.com/scooters-electricos/scooter-electrico-sparrow-negro-potencia-2000w

Si quieres elegir entre otros modelos de vehículos eléctricos de movilidad personal como patinetes eléctricos, scooters eléctricos, motos eléctricas, bicicletas eléctricas, así como coches eléctricos nuevos o coches eléctricos de segunda mano puedes echar un vistazo a todas las opciones que tenemos disponibles para ti. MOTORK.com Movilidad Eléctrica 360º.