Furgoneta eléctrica Nissan e-NV 200 Evalia 40 kwh 7 plazas: Revisión en español

Hoy en MOTORK os traemos la revisión completa de furgoneta 100% eléctrica de Nissan, se trata de la e-NV 200 Evalia de 7 plazas.

En esta revisión podréis ver todas las virtudes de esta magnífica furgoneta 100% eléctrica, muy útil para familias numerosas, así como para taxistas y repartidores, que podrán realizar sus trayectos diarios sin contaminar y ahorrando mucho dinero en combustible.

Además veremos todas las posibilidades que nos ofrece este monovolumen 100% eléctrico de 7 plazas que se puede adaptar a nuestras necesidades de movilidad, tanto profesional como particular.

Recordad que tenemos abierto el SÚPER SORTEO de los 5.000 suscriptores en nuestro canal de Youtube. Si quieres participar solo has de suscribirte a canal y rellenar el siguiente formulario.

Puedes conocer las bases del sorteo en el siguiente enlace: https://motork.com/sorteo-patinete-5000-suscriptores

Sorteamos entre nuestros suscriptores un magnífico Patinete Eléctrico valorado en 369€. Si eres mayor de edad y resides en España ya puedes participar para hacerte con el Patinete. También puedes invitar a tus amigos y familiares para que se inscriban y lleguemos antes a los 5.000 suscriptores y realicemos el sorteo en directo.

Descubre todas las características del Patinete Eléctrico que sorteamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.