
El coche y detalles de esta imagen son orientativos. El color o equipamiento se puede configurar.
Tesla Model S 60 kWh Suspensión neumática
IVA deducible: NO
Plazo de entrega: Inmediata
Kilometraje: 120.000 kms
Garantía oficial: 12 meses
PRESTACIONES
Velocidad: 190 km/h
Potencia: 306 CV
Par Motor: Nm
Aceleración 0-100: 6.2 seg
Consumo ciclo WLTP: 18 kWh/100
CAPACIDADES ELÉCTRICAS
Autonomía en modo eléctrico: 300 kms
Capacidad de la batería BRUTA: 60 kWh
Potencia máxima de carga lenta: - kW
Potencia máxima de carga rápida: - kW
Tipo de enchufe:
Tipo de tracción: Tracción trasera
Tipo de combustible: Eléctrico (EV)
DIMENSIONES Y PESOS
Tipo de carrocería: Berlina
Peso: 1995 kg
Dimensiones: 4970 mm
Volumen del maletero: l
Número de puertas: 5
Número de plazas: 5
Referencia: 5734
Extras
Suspensión neumática Aire Acondicionado Apertura y arranque sin llave Asientos calef. Climatizador Control de velocidad Elevalunas eléctrico Navegador Reposabrazos Retrovisores laterales eléctricos Sensor de aparcamiento delantero Volante de cuero Volante multifunción Bluetooth Ordenador Radio USB Cambio de levas en volante Control por voz Llantas de aleación Pantalla táctil ABS Airbag acompañante Airbag del conductor Airbag para la cabeza Airbags laterales Airbag trasero Asistente al frenado de emergencia Cierre centralizado Control de tracción Dirección asistida ESP ISOFIX Llantas 19" Faros Xenon Airbag de rodilla Tapicería cuero/tela
El Tesla Model S 60 kWh Suspensión neumática es una Berlina de 4.970 mm de largo, 0 mm de ancho y 0 mm de alto. Además, cuenta con maletero de N/D y tiene una potencia de 306 CV con un par motor máximo de Nm y gracias a estas características consigue unas prestaciones buenas ya que acelera de 0-100 km/h en 6.2 segundos.
En lo que tiene que ver con el consumo de energía el Tesla Model S 60 kWh Suspensión neumática tiene un consumo de 18 kWh/100km. Por otro lado tiene una batería de 60 kWh con lo que teniendo en cuenta sus consumos ha conseguido una autonomía en modo eléctrico de 300 kilómetros bajo el ciclo de homologación WLTP. Teniendo en cuenta la capacidad de sua batería y consumos homologados su uso es principalmente para Ciudad y Carretera.
Otro de los aspectos a tener en cuenta en los vehículos eléctricos es la potencia de carga lenta y rápida. En este apartado el Tesla Model S 60 kWh Suspensión neumática tiene un puerto de carga que permite una carga lenta de hasta kW y una carga rápida de hasta kW. Esto quiere decir que este Tesla puede cargar hasta el 80% de la capacidad de su batería en tan solo
INF horas.
El Model S es un vehículo Eléctrico (EV) y cuenta con distintivo/etiqueta ambiental Cero emisiones de la DGT y una garantía oficial de 12 meses. El plazo de entrega para este Model S es de Inmediata.