motork arde tesla model s
Coches eléctricos

Tesla Model S se incendia sin motivo aparente

El día 16 de junio de 2018, la actriz Mary McCormack publicó en su cuenta de Twitter un vídeo donde se ve como empezaba arder en plena calle y sin motivo aparente el coche que conducía su marido, el coche en cuestión era un Tesla Model S con el que circulaba por el Bulevar de Santa Mónica. Según la versión de su marido, el vehículo no había sufrido ningún accidente, simplemente circulaba por el bulevar cuando una pareja le alerto que de los bajos de su coche salia fuego.

Al percatarse de lo que estaba sucediendo, paró el coche y le dio tiempo de bajarse mientras esperaba que llegasen los bomberos a sofocar el incendio, que al parecer fue bastante aparatoso. Por suerte al marido de Mary McCormack no le sucedió nada, pero el Tesla Model S que conducía quedo seriamente perjudicado, ya que como se puede ver en las imágenes es bastante probable que la causa del incendio estuviese en la batería del vehículo. La propia actriz agradecía en el tweet publicó, que en esos momentos no viajase con su marido en el coche sus tres hijas por el peligro que conlleva que un vehículo se ponga a  arder.

El tema es que últimamente se están conociendo varios casos en los que, los coches eléctricos de Tesla en concreto, se ven implicados en este tipo de incidentes. Algunos de mayor gravedad incluso, que este sucedido en Los Angeles. Por este motivo creemos que quizás a llegado el momento de que Elon Musk investigue estos casos y les ponga solución lo antes posible. Porque si es un problema que puede afectar a más vehículos de su compañía, sería conveniente que pueda encontrar una solución lo antes posible, para que esto no vuelva a suceder y los coches eléctricos de Tesla no vuelvan a verse implicados en hechos como este. Porque un vehículo debe ofrecer todas las garantías de seguridad posibles y que salga ardiendo la batería de un coche eléctrico es algo por lo que preocuparse.

Estaremos pendientes de las investigaciones que se lleven a cabo con respecto a este tema y esperamos que se resuelva sin tener que contar nuevos casos similares a este. Por que no estaría bien que con lo lejos que ha llegado Tesla con sus coches eléctricos, ahora estos incidentes les haga perder la credibilidad que tanto les ha costado ganar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.