Coches eléctricos Prototipos

Jaguar I Pace Concept

El Jaguar I Pace Concept es el prototipo de lo que será el primer coche completamente eléctrico de la marca, con el que va a suponer un antes y un después en el tema de los coches eléctricos. El I Pace es un Suv Eléctrico de alto rendimiento y solo estará disponible a partir de la segunda mitad 2018. En Motor K hemos podido conocerlo de primera mano en su primera visita a Madrid el día 4 de noviembre. Os lo mostramos todo a continuación y según nos comentaron los primeros pedidos podrán empezar a realizarse a partir de diciembre de 2017.

El interior del I Pace es muy espacioso y deportivo. Cuenta con 5 asientos de alta calidad realizados con materiales selectos cuidando hasta el último detalle y como no hay que dejar sitio para un motor de combustión el espacio que hay para las plazas traseras es mucho mayor.

La impresionante consola central esta realizada con un diseño flotante que le aporta mayor espacio a la parte delantera del vehículo, además la pantalla central y cuentakilómetros son totalmente digitales y funcionan con tecnología avanzada.

El tamaño de primer Jaguar eléctrico sera de 4680 mm (largo) x 1560 mm (alto) x 1890 mm (ancho) con un espacio de carga en el maletero trasero de 530 litros, pero eso no es todo porque como ocurre con otros coches eléctricos cuenta también con un maletero delantero de otros 36 litros de capacidad.

Sin duda el techo panorámico no pasa desapercibido para nadie ya que da una sensación de amplitud y luminosidad que hace resaltar todos los detalles del interior del vehículo y lo más llamativo es el diseño tan elaborado que hace que al penetrar la luz por el, el interior de I Pace luzca como un verdadero Jaguar.

El diseño exterior de este concept de Jaguar es realmente atrevido y futurista. Sus manillas son al ras, tiene una gran toma aerodinámica en el capo además de tomas de aire perfectamente colocadas para optimizar la autonomía de este vehículo eléctrico que le permite circular con gran agilidad.

 

Prestaciones

Las prestaciones del Jaguar I Pace son: tracción a las cuatro ruedas, diseño aerodinámico y su par instantáneo que consigue aceleración de 0 a 100 en tan solo 4 segundos que para ser un SUV no esta nada mal. La batería que estará disponible en el I Pace sera de Ion Litio de alta tecnología con una capacidad de 90kwh con la que podría ofrecer hasta 500 km de autonomía con una sola carga, que si se realiza en un cargador rápido de 50 kW CC puede alcanzar el 80% de carga en tan solo 90 minutos.

La potencia del Jaguar I Pace es de 700 nm con par instantáneo y dos motores eléctricos que le producen una potencia de 400 cv. Todos estos datos y cifras son estimaciones realizadas por la marca que podrán variar hasta que los datos sean certificados con los primeros vehículos fabricados antes de su lanzamiento y las cifras oficiales estarán disponibles antes de que el cliente pueda realizar su pedido.


 

 

One Reply to “Jaguar I Pace Concept

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.